Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Érika Farías: los CLAP son un ejército de vanguardia revolucionaria

ImagenLa gobernadora del estado Cojedes y coordinadora de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Érika Farías, señaló que los CLAP son un nuevo modelo de lucha popular en tiempos de guerra para defender la Patria.

“Los CLAP son una nueva forma de lucha, una nueva organización de base en tiempos de guerra y que constituye un ejército de vanguardia revolucionaria para defender la Patria, profundizar la Revolución y para defender todos los logros que nosotros hemos obtenidos y conquistar los futuros logros de nuestro proceso revolucionario”, dijo Farías.

Desde el Palacio de Miraflores con los voceros de los CLAP de todo el país, indicó que este nuevo sistema de organización popular “fue una iniciativa del Pueblo organizado para acompañar al presidente Nicolás Maduro a vencer el sistema de guerra económica”.

Asimismo, exhortó a los responsables de los CLAP a realizar diariamente cuatro tareas básicas: fortalecer la organización y su funcionamiento; vigilancia revolucionaria ante los ataques de la derecha, pedagogía política para “vencer venciendo”; y demostrar una razón amorosa. “En los CLAP no puede haber escuálidos, no puede haber bachaqueros, no puede haber contrarrevolucionarios”, sentenció.

“Siempre con el Pueblo vamos a estar resolviendo los problemas y las dificultades que se nos presenten en esta Revolución que nosotros estamos construyendo”, aseveró.