Lo Último

.

.

jueves, 9 de junio de 2016

Ricardo Sánchez: Los Clap beneficiarán a sectores más desposeídos

El diputado a la Asamblea Nacional del Gran Polo Patriótico, Ricardo Sánchez aseveró en Mérida que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son organizaciones de la comunidad que inicialmente beneficiarán a los sectores más desposeídos.
El parlamentario aseveró que en Mérida se han organizado con éxito los Clap que benefician a miles de familias en la entidad andina.
"Creemos que si bien es cierto no es una solución milagrosa, va a complementar los esfuerzos que ya se han venido haciendo desde el ministerio de Alimentación para solventar la situación que en materia de abastecimiento se ha tenido (..) una que lamentablemente en este tránsito no hemos contado con apoyo, o digamos dificultoso del sector privado".
Por su parte el diputado regional, Alexi Rodríguez exhortó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar en el diálogo para en conjunto resolver los problemas del país…
"Dicen ellos que hay presos políticos en Venezuela, nosotros hemos insistido en que tiene que haber castigo contra las personas que generaron los actos de violencia y las guarimbas en este país (...) y se han convocado también a las mesas de la Comisión de la Verdad para verificar y avanzar en el camino de lo que ellos llaman reconciliación, pero que nosotros entendemos que es un diálogo que debe existir porque de parte de nosotros no tenemos ningún odio hacia esta personas y solamente solicitamos justicia".
Manifestó que en cuanto a la solicitud del referéndum revocatorio, este será activado por el CNE cuando se cumplan los lapsos establecidos en la ley.