Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

lunes, 20 de junio de 2016

“Buscando a Dory” se zambulle en el primer lugar de la taquilla venezolana

Con un mensaje para grandes y pequeños, “Buscando a Dory” se sumergió en las pantallas de Cinex para apoderarse del primer lugar de la taquilla venezolana. 
La cinta animada de Disney•Pixar trae de regreso a Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria que protagoniza esta nueva aventura en el océano. Viviendo en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan recuerdos de su infancia, y al acordarse de detalles de su familia, la olvidadiza pececita decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos. ¿El problema? Pues que la corta memoria de Dory no facilitará mucho la investigación.
La cinta sobrenatural “El Conjuro 2” descendió al puesto número 2 del Top 5 en el país. Siete años después de los eventos ocurridos en la primera entrega, Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) desembarcan en Inglaterra para ayudar a una familia atormentada por una manifestación poltergeist en su hija. La trama está basada en el caso de Enfield Poltergeist, registrado a finales de la década de 1970. Sillas moviéndose solas, voces demoníacas, ruidos fuertes, piedras volando, juguetes lanzados y levitación de los niños, son parte de lo que la terrorífica cinta trae a la pantalla de Cinex.
“Warcraft: El Origen” alcanza el tercer lugar del ranking nacional en su semana de estreno. El pacífico Azeroth, compuesto por humanos, enanos, elfos y otras criaturas míticas, está a punto de entrar en guerra. La estabilidad de este reino está sacudida por la llegada repentina de unos terribles invasores: orcos guerreros del mundo de Draenor. Al abrirse un portal que conecta ambas tierras, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
La superproducción de 20th Century Fox, “X-Men: Apocalipsis” se ubica esta semana como la cuarta cinta más vista en Venezuela. El primer y más poderoso mutante, Apocalipsis (Oscar Isaac), ha acumulado los dominios de muchos otros convirtiéndose en inmortal e invencible, y a su regreso recluta un equipo para enfrentar a un grupo de jóvenes X-Men en las pantallas de 4DX guiados por Mystique (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy), quienes lucharán con el firme objetivo de detener la destrucción de La Tierra 
NP