Lo Último

.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Este lunes llegan a Sucre dos camiones cargados de medicamentos

A propósito de los hechos violentos que se presentaron en Cumaná y Carúpano la semana pasada, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que este lunes llegarán a la entidad sucrense dos camiones cargados de medicamentos que serás distribuidos a partir del martes.
El representante del Ejecutivo también expresó que el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, entregará el jueves terrenos y soluciones habitacionales.
En materia de económica, indicó que sostendrán una reunión con el sector panadero para garantizarles el suministro de harina de trigo a través de un plan especial de alimentación.

Nuevo Jefe de la ZODI

Istúriz, informó desde el estado Sucre que el contralmirante William Serantes Pinto es el nuevo jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) en esa entidad a partir de este lunes.
"Quiero decirle almirante que va a contar con todo este pueblo bolivariano, cuenta con todos y con el primero que va a contar es con el gobernador Luis Acuña", expresó durante la transmisión de mando de organismos de seguridad
Asimismo, indicó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) anunciará en las próximas horas al nuevo comandante que ejercerá funciones en el estado.
Agregó que la Policía de Sucre será intervenida y reestructurada en todos los niveles de mando.
Por otra parte, dijo que el general Jesús Salazar fue designado como "protector y padrino del estado Sucre