Lo Último

.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Comenzó la venta de entradas para los Juegos Olímpicos Rio 2016

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos 2016 en establecimientos comenzó en Río de Janeiro con la apertura de las dos primeras taquillas de las 30 que habrá en total distribuidas en seis ciudades brasileñas hasta el comienzo del evento deportivo.
Las taquillas se abrirán de forma gradual en la capital fluminense, en Sao Paulo, Belo Horizonte, Salvador, Brasilia y Manaos, las localidades que acogerán las pruebas de fútbol olímpico.
El director de entradas del Comité Río 2016, Donovan Ferreti, explicó a Efe que este sistema de venta presencial "es muy simple, rápido, fácil y seguro", y confió en que las ventas se multiplicarán en los próximos días.
Pese a que quedan apenas 46 días para los Juegos, Ferreti confía en que los 1,8 millones de entradas que están disponibles todavía de deportes como baloncesto, voleibol y voley playa serán vendidas a tiempo.
"Ya hemos vendido el 70 % de las entradas hasta el momento. Es algo natural del brasileño comprar más próximo al evento y las entradas son accesibles", apuntó Ferreti, que subrayó que los precios de esta edición, que comienzan en 40 reales (unos 11,78 dólares), son equiparables a los de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
En el caso de robo de las entradas, explicó que será necesario comunicárselo a las autoridades olímpicas cuanto antes para que dichos billetes sean bloqueados y la víctima pueda recibir unas nuevas.
Las taquillas permanecerán abiertas hasta el final de los Juegos Paralímpicos, el 18 de septiembre.EFE