Lo Último

.

.

lunes, 20 de junio de 2016

La Vinotinto llegó a Venezuela

A las 8:20 minutos de la noche, la selección nacional de Venezuela arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maquiteía, tras su participación en la Copa América Centenario.
Tras descender del avión, el técnico Rafael Dudamel expresó que “cómo no desempeñar un buena papel (en Copa América) con esta generación de jugadores tan talentosa (...) Ellos han respondido muy bien y esto apenas es un buen comienzo”.
Sobre las posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia, en 2018, el estratega yaracuyano fue enfático: “Vienen 18 puntos que van a marcar la tendencia de la eliminatoria. Vamos a jugar con la ambición que demostramos en Copa América”.
Por su parte, el central Wilker Ángel agradeció el apoyo de la afición vinotinto y afirmó: “Dimos una muestra de que con trabajo sí se puede levantar esto. Vamos a seguir trabajando para dejar el nombre de Venezuela en lo más alto”.
“El trabajo va a seguir dando de qué hablar”, aseguró.
Venezuela llegó hasta los cuartos de final de la Copa América Centenario, instancia en la que cayó contra Argentina por resultado de 4-1. En la fase de grupos, el combinado patrio derrotó 1-0 a Jamaica y Uruguay, e igualó 1-1 contra México, para finalizar segundo del grupo C.