Lo Último

.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Rodríguez: “referendo revocatorio en el 2016 es imposible de aplicar”

 El alcalde de Caracas Jorge Rodriguez calificó como un fraude el proceso electoral que esta aplicando la oposición Venezolana, de querer activar un referendo revocatario.


El alcalde de Caracas, destacó que el referendo revocatorio en el 2016 es imposible de aplicar. “Si, hubieran activado el referendo en enero de este año, se hubiese podido realizar”, dijó Rodríguez.
Durante el programa semanal con Ernesto Villegas, Siete Preguntas, Rodríguez denunció que en la firmas del refendum revocatorio, habían más de 10.000 personas muertas y que muchas de las firmas no presentaban registros de huellas dactilares.
Rodríguez señaló que la constitución debe ser respetada por los dirigentes opositores, al tiempo que aseguró que tras la recolección de firmas la oposición Venezolana ha perdido credibilidad en el país.
Denunció que la oposición Venezolana, buscan planes desestabilizadores en la población, esto con la intención de generar violencia política.
“Yo, creo hay una vacuna, una resistencia por parte de los Venezolanos para evitar una violencia política y social”, aseguró Rodríguez