Lo Último

.

.

RADIO CENTRAL DE NOTICIAS

lunes, 20 de junio de 2016

John Woo comienza a rodar su nueva película

El exitoso cineasta hongkonés John Woo, director de filmes de acción como "Mission Impossible II" o "Broken Arrow", entre otros, comenzó a rodar hoy su nueva película, "Manhunt", en la ciudad japonesa de Osaka (oeste).
Está previsto que la nueva película de Woo, cuya producción costará unos 40 millones de dólares se estrene en 2018 y se trata de una nueva adaptación de un filme basado en una novela de la escritora japonesa Juko Nishimura, detallaron los medios nipones.
El actor de origen chino Zhang Hanyu y los japoneses Masaharu Fukuyama, Jun Kunimura y Tao Okamoto participarán en esta película de suspense, cuyo rodaje en la ciudad nipona se prolongará hasta el próximo mes de octubre.
John Woo ha destacado en los últimos años por filmar superproducciones chinas como "Acantilado Rojo" o la saga "The Crossing".
Además, el cineasta es uno de los más exitosos del género de acción de Hong Kong, que despuntó en la década de los 70 y 80 del siglo pasado y sirvió de posterior inspiración a aclamados directores estadounidenses como Quentin Tarantino o Robert Rodríguez EFE