Lo Último

.

.

lunes, 20 de junio de 2016

DEPORTES

Richard Páez: "El fútbol de alto nivel exige naturalidad"
Richard Páez, e director técnico de la Vinotinto y actual candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), ofreció un balance del papel de la selección nacional en la Copa América Centenario, dijo que los resultados son positivos, "faltan detalles que tenemos que saber aprender para enfrentar una segunda ronda o por qué no, un campeonato de Copa América".
"Hay que desarrollar un juego más sólido, a los jugadores no se le puede ver la angustia, el fútbol de alto nivel exige naturalidad".
Indicó que al fútbol de Venezuela le hace falta desde la base "conceptos de cambio para que nuestros jugadores lleguen sobrios a competir". 
Entrevistado en Deportes de Primera por Globovisión, Páez señaló que en la actualidad se tiene un "retrovisor" para mirar ejemplos. "Por eso es que reclamamos el cambio estructural de la dirigencia del fútbol venezolano".

Jugadores destacados

Para el exseleccionador nacional Adalberto Peñaranda demostró una capacidad irreverente con autenticidad; y Salomón Rondón es un jugador de talla internacional. "Todavía no nos explicamos cómo salió, pero es una flor en el desierto de formación que hay en Venezuela".

El penal de Seijas

Sobre el penal cobrado por Luis Manuel Seijas al final del primer tiempo y que el portero argentino Sergio Romero detuvo sin complicaciones, Páez dijo que desde la selección Argentina se hizo un estudio profundo sobre Seijas, "el portero sabía que iba por el medio".
"Perdimos una buena oportunidad, pero eso es una acción del fútbol que le tocó a Luis Manuel Seijas"
GV