Lo Último

.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Llega a Venezuela la selección masculina de baloncesto para participar en Suramericano 2016


 La selección nacional masculina de baloncesto llegó este lunes a Venezuela para participar en el próximo campeonato Suramericano 2016 que se realizará en el país.
Los deportistas fueron recibidos por el ministro para el Deporte, Mervin Maldonado y el viceministro para la Paz y Vida, Alexander Vargas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía ,estado Vargas, al ritmo de los tambores y y con el tricolor nacional.
Maldonado expresó estar muy contento de recibir a la selección y explicó que están listos para seguir dando la batalla.
“Estos muchachos guerreros de las alturas quienes vienen llegando de España en su primera fase de preparación hacia los juegos olímpicos y que estarán cumpliendo su segunda fase de preparación iniciando el domingo con el Suramericano y luego viene una tercera fase, una preparación por todo lo alto para estos muchachos que están dando toda su fuerza y todo su amor”, subrayó.
“Están entregando cuerpo alma corazón con mucha conciencia, mucho amor y que hoy vienen a llenarnos de mucha alegría. Por eso estamos recibiendo a estos muchachos para que todo el pueblo sepa que estamos celebrando con mucho amor”, acotó Maldonado.
Por su parte, el capitán de la selección, José Vargas, resaltó que el cuerpo deportivo llega con muchas expectativas después de 20 días fuera del país. Estamos muy ansiosos de jugar en estos suramericanos en nuestro país y buscamos ganar ese torneo para darle esa alegría al país”, manifestó