Lo Último

.

.

lunes, 20 de junio de 2016

Rafael Dudamel: La Vinotinto demostró en la Copa América que es un equipo muy talentoso

 El director técnico de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, manifestó este lunes que la Vinotinto demostró en la Copa América que es un equipo talentoso y que por encima de los resultados sintió la alegría de jugar para el país.
Tras el arribo del la selección de fútbol a la nación, Dudamos consideró que “esta es una generación de jugadores muy talentosa”.
“Ellos son los que nos han permitido apostar al triunfo. Nos han respondido muy bien y estoy seguro que apenas ha sido un buen comienzo“, afirmó en relación a su desempeño en la Copa América.
Resaltó además que fue “un equipo que funcionó con mucha armonía y que se encontró dentro de sus fortalezas un equipo que se identificó con sus objetivos”.
“Es un equipo que sabía que por encima de los resultados era volver a sentir la alegría y sensación de jugar para el país“, acotó.
Con respecto a las expectativas de las eliminatorias de Rusia 2018, Dudamel explicó que la Vinotinto tiene 18 puntos y vienen seis partidos bastantes exigentes en este semestre“.
“Son 18 puntos que van a marcar la tendencia que va a ser el resto de la eliminatoria. Vamos a jugar con la ambición que demostramos en Copa América”, agregó.