Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

DEPORTES

Del Bosque: "La Liga no puede estar decidida con 51 puntos en juego"

El seleccionador nacional español Vicente del Bosque afirmó hoy que "la Liga no está decidida" porque "quedan 51 puntos en juego" en los diecisiete partidos que restan hasta el final de temporada, y eso "es todavía mucha competición".
Así lo señaló del Bosque en referencia a la derrota de ayer domingo del Real Madrid en el campo de Osasuna, que sitúa al conjunto madridista a siete puntos del actual líder, el Barcelona.
Del Bosque recordó que el Barcelona tuvo "algunos problemas" para vencer en el partido de Alicante ante el Hércules y explicó que "en el fútbol ganar todos los partidos es muy complicado".
También indicó que en la actualidad tanto el Barcelona como el Real Madrid, "a pesar de que sus estilos de juego son diferentes están jugando muy buen fútbol".
A su vez, destacó la trayectoria de los conjuntos que persiguen a los que encabezan la clasificación como son el Villarreal y el Valencia.
En el caso del Villarreal hizo hincapié en el mérito que supone la existencia de un equipo de tanto nivel en una población pequeña y en el del Valencia la capacidad para mantenerse en la elite a pesar de las dificultades económicas que atraviesa.
En este sentido elogió el trabajo que los técnicos de ambos equipos, Juan Carlos Garrido, del Villarreal, y Unai Emery, del Valencia.
El seleccionador acudió hoy al acto institucional en el que ofreció la Copa del Mundo a L,Alcudia, ciudad donde se disputa cada año en torneo internacional sub,20 del Cotif.

No hay comentarios: