Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Fabio Capello descarta regresar a Juventus antes de cumplir su contrato

Fabio Capello, descartó hoy la posibilidad de regresar al Juventus antes de cumplir su compromiso con la Asociación de Fútbol inglesa (FA), que tiene vigencia hasta después de la Eurocopa de 2012.
"Estoy completamente absorbido por mi trabajo. Y si Andrea Agnelli (presidente del Juventus) me pidiera que fuera a Turín en junio, le diría que quiero quedarme (en Inglaterra) hasta después de la Eurocopa", respondió Capello en declaraciones a la RAI al ser preguntado por los rumores sobre su regreso a Juventus.
Fabio Capello entrenó al equipo turinés entre 2004 y 2006, y logró el título de la Serie A, pero en su último año en el Juventus el equipo descendió a la segunda división por la implicación del club en fraude deportivo.
El Juventus, de nuevo entre los grandes de la Serie A, fue eliminado antes de Navidad de la Liga Europa y de la Copa de Italia a principios de este mes.
"Tengo que pensar en mi trabajo. Hice una promesa a un ejecutivo de la federación inglesa de que cumpliría nuestro acuerdo", afirmó Capello.



EFE

No hay comentarios: