Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Diputado Gómez Sigala presenta video de intento de allanamiento a su vivienda

El diputado a la Asamblea Nacional (PJ), Eduardo Gómez Sigala, presentó durante el programa Aló Ciudadano un video sobre el intento de allanamiento por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), el pasado fin de semana.
Gómez Sigala calificó de intimidación el hecho y destacó que esto constituye una volación a la inmunidad parlamentaria establecida en el artículo 200 de la Constitución Nacional.
El diputado indicó que para poder realizar el allanamiento se necesita una orden especial que invalide la inmunidad.
Ante las declaraciones dadas por el ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, quien señaló que la visita era para buscar a Jorge Azpúrua Ramírez, supuestamente vinculado a una estafa inmobiliaria, Gómez Sigala destacó que su yerno no se encuentra en ese lugar. El diputado recalcó que vive en su residencia desde hace 25 años.
"Azpúrua estuvo secuestrado durante un año. El presidente habla de estafadores. La única estafa en este país es no cumplir en 12 años en materias como la vivienda", dijo.
Gómez Sigala indicó que consignará ante la directiva de la Asamblea Nacional el documento para que sea garante de los derechos que tienen los diputados.

No hay comentarios: