Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Humala: Violadores de menores tienen que pudrirse en la cárcel


El candidato presidencial de Gana Perú, Ollanta Humala, sostuvo que los violadores de menores de edad deben “pudrirse en la cárcel”.
"Creo que los violadores de menores de edad no tienen perdón y tienen que pudrirse en la cárcel, deben morirse en la cárcel. No debe haber ninguna contemplación para esos animales que destruyen de esa manera el futuro de un bebé", afirmó al opinar el caso de violación a una criatura de siete meses a manos de su propio padre en Satipo (Junín).
Al ser consultado sobre si coincidía con el presidente de la República, Alan García, quien ha pedido la pena de muerte para los agresores sexuales de niños, dijo que "solo Dios tiene el derecho de decidir entre la vida y la muerte".
Propuso la reapertura del penal El Frontón para que purguen condena los violadores de menores y los políticos corruptos.
Humala dijo también que de llegar al gobierno, aperturará una comisión de la verdad para los casos de corrupción en los últimos 20 años.
Dijo que se investigaría cómo se vendió el gas de Camisea al mercado internacional y ahora falta este combustible al mercado interno.
"Queremos saber cómo se han hecho estos negociados de El Metropolitano, que costó el doble que inicialmente costaba; y cómo en la década fujimorista se compraba todo", apuntó.

No hay comentarios: