Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

El japonés Akifumi Shimoda logra título AMB de supergallos

El japonés Akifumi Shimoda logró el triunfo a los puntos en su pelea con el surcoreano Lee Retsuri, este lunes en Tokio, en un combate por el título de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Los tres jueces dieron su veredicto a favor de Shimoda, por 115-111, 118-109 y 118-109, aunque el campeón admitió no estar satisfecho con cómo había ido la pelea.
"No estoy satisfecho con mi actuación, pero intenté hacerlo lo mejor posible, como he estado haciendo en los dos últimos años", dijo Shimoda.
El aspirante japonés, de 26 años y sexto en el ránking de la AMB, estuvo más agresivo desde el principio ante el surcoreano Lee Retsuri, residente en Japón y defensor del cinturón de campeón.
Shimoda sufrió un corte en la ceja en el cuarto asalto, pero continuó sin problemas e impuso su superioridad sobre su rival.
El japonés mejora su cuenta particular de resultados hasta las 23 victorias, diez de ellos por nocáut, además de dos derrotas y un combate nulo.
Para Lee Retsuri se trataba de la primera defensa del título que ganó en octubre de 2010. Sus datos personales quedan ahora en 17 triunfos, que incluyen ocho por nocáut, por dos derrotas y un nulo.

No hay comentarios: