Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Jean Piero Pérez es el nuevo Campeón Interino Mosca AMB

El venezolano, radicado en Panamá, Jean Piero Pérez es el nuevo  Campeón Interino Mosca AMB, al vencer la noche del sábado 29 de enero al mexicano Jesús “El Destroyer” Jiménez en combate de la cartelera “Por Orgullo y Gloria”, presentada por la Empresa Canelo Promotions del boxeador y promotor Saúl “El Canelo” Álvarez.
La refriega entre Pérez y Jiménez, fue muy atractiva desde el primer campanazo, llenando las expectativas del fanático tapatío, que asistió a la Arena Coliseo de la Calle Medrano  67 de Guadalajara, para presenciar una función de título mundial luego de 15 años.
En los primeros asaltos del pleito, ambos púgiles chocaron metrallas y en la segunda parte del pleito, el púgil sudamericano  implanto su estilo de pelea técnico e inteligente, para dominar la pelea.
La votación de los jueces fue muy estricta, el juez colombiano  Uriel Aguilera voto 117-111 a favor de Pérez, el juez panameño Gustavo Padilla  voto 118-110 a favor de Pérez y la juez estadounidense Carla Caíz voto 117-111, para dar el combate a favor de Pérez.
En combate de respaldo, el local Víctor “El Vikingo” Terrazas  sacó la cara por el boxeo tapatío, al vencer por decisión dividida al ex-campeón mundial gallo AMB Nehomar Cermeño.
La votación de los jueces fue muy estricta, el juez  Uriel Aguilera voto 116-112 a favor de Cermeño y los jueces Gustavo Padilla y Carla Caíz votaron 113-115, para dar el combate a favor de Terrazas.
Terrazas sumo los primeros asaltos del pleito, llevándole una pequeña ventaja en las tarjetas a Cermeño, quién realizo una buena actuación, la cual no fue suficiente para merecer la victoria, donde el mexicano se llevo la victoria haciendo el trabajo necesario, para así obtener el chance a la corona mundial supergallo AMB.

No hay comentarios: