Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

El paraguayo Da Silva deja Sunderland y ficha por Zaragoza

El defensa Paulo Da Silva ha cerrado su traspaso del Sunderland inglés al Zaragoza, de la primera categoría del fútbol español, anunció este lunes el club de la Premier League. El internacional albirrojo había llegado al equipo inglés antes de la temporada 2009-2010, procedente del Toluca mexicano, y había jugado 20 partidos en su primera temporada en Sunderland.
Esta temporada ha pasado a un lugar más secundario en el equipo y apenas ha jugado, lo que ha motivado su marcha hacia el Zaragoza, que es actualmente decimoquinto en la Liga española y que está luchando por evitar el descenso a la segunda división.
"El defensa paraguayo Paulo Da Silva se ha unido al club español del Real Zaragoza", explicó el Sunderland en un comunicado en su página web, destacando los méritos del jugador y recordando que "brilló con su país en el Mundial de la FIFA de Sudáfrica-2010", donde llegó a cuartos de final.
El Sunderland está firmando una gran temporada y es ahora sexto en la liga inglesa, en plena pugna por clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada.

No hay comentarios: