Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Hija de CAP realiza contundentes declaraciones sobre Cecilia Matos

La hija de Carlos Andrés Pérez, Carolina Pérez, desmintió que el divorcio entre Blanca Rodríguez y el ex presidente haya sido truncado por el mandatario actual, Hugo Chávez. "Eso que dicen es absurdo. La realidad es que no hubo divorcio, porque él no quiso continuar con eso", aclaró. Además manifestó que su madre Blanca tiene todo el respaldo legal para decidir sobre los restos, porque Cecilia Matos "era la amante".

"Mi padre estuvo toda la vida viviendo con nosotros. Ella era la amante de Carlos Andrés Pérez, pero él dormía en la casa". agregó.

Carolina Pérez indicó que el deseo de su padre era "morir en Venezuela". Desestimó que su insistencia de que sea traído a Caracas, sea por una decisión política. "Me impulsan dos cosas: conocer a mi padre desde hace más de 40 años y la otra era porque él le pertenecía a Venezuela", dijo.

Manifestó que no cree que de darle sepultura en Venezuela, se vaya a profanar su tumba. "Somos un pueblo que ha respetado a nuestros muertos, no creo que haya problemas. Tal vez habrá chavistas que protestarán, pero el pueblo antes de ser chavista fue Carlos Andresista, fue adeco", aclaró.
 
 

No hay comentarios: