Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Estiman reiniciar clases en zona cerca a Cavim en una semana

La autoridad única de educación en Aragua, Maritza Loreto, informó que se suspendieron las actividades escolares en 30 escuelas en la entidad debido a la explosión e incendio registrado en Cavim este fin de semana.
“Hasta ahora no se ha encontrado ningún elemento explosivo ni de ningún otro tipo en los planteles educativos”, sostuvo. Agregó que la infraestructura de las escuelas cercanas no ha sufrido daños.
Loreto indicó que cerca de 32 mil estudiantes están fuera de las aulas este lunes e indicó que no se han conseguido explosivos dentro de las escuelas. “Estamos pensando que en una semana se retomen las actividades, aunque sabemos que hay que mantener la cotidianidad”, dijo
Anunció que en las zonas de El Coliseo y El Limón se atendieron cerca de 73 personas y muy pocos niños resultaron afectados.
Aproximadamente a las 7:30 am se produjo una explosión controlada de 26 granadas en las adyacencias de Cavim, estos explosivos se habrían dispersado por la zona tras la explosión. También se conoció que la comunidad entregó cerca de 8 ojivas a las autoridades.

No hay comentarios: