Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Para PPT eliminación de Juntas Parroquiales busca crear aparato electoral pro gobierno

Para el partido Patria Para Todos, la razón por la cual la Asamblea Nacional, que cesó funciones el 4 de enero, procedió a eliminar a los actuales integrantes de las Juntas Parroquiales en diciembre es para convertir a los próximos miembros “en un aparato electoral en función de la reelección del Presidente de la República en 2012″.
Simón Calzadilla, miembro de la Dirección Nacional del PPT, afirmó que las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional en diciembre “representan un grave daño a la Constitución y a la vida democrática de nuestro país”.
Recordó que esa erogación de las actuales Juntas Parroquiales es gracias a la modificación de la Ley del Poder Público Municipal, un instrumento legal aprobado con los votos del partido único del Gobierno, pero con el rechazo de los diputados del PPT y otras organizaciones minoritarias.
Calzadilla aseguró que con esta modificación, según la cual ahora los miembros de las Juntas Parroquiales son escogidos por los consejos comunales, se “excluye a 17 millones de venezolanos con derecho al voto que están en el Registro Electoral Permanente”.

No hay comentarios: