Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Jhonattan Vegas sorprende al quedar de tercero en el torneo de La Jolla

El novato venezolano Jhonattan Vegas volvió a sorprender ayer al compartir el tercer lugar del torneo de golf en La Jolla, California, que ganó el estadounidense Bubba Watson.
Vegas tuvo una ronda final de 68 y acumuló 275 golpes, 13 bajo par, la misma puntuación que el local Dustin Johnson.

En las cuatro etapas del certamen Vegas consiguió 20 birdies,
hizo 45 hoyos en par y sólo cometió siete bogeys.
Hace siete días Vegas se impuso en una ronda adicional a los estadounidenses Bill Haas y Gary Woodland después que concluyeron empatados en la cima del torneo Bob Hope Classic, en La Quinta, estado de California.
El ganador Watson sumó hoy 272 golpes, 16 bajo par, con lo cual aventajó en un impacto a Phil Jackson, ambos jugadores de la mano izquierda.
El estadounidense Tiger Woods, tercero en la clasificación mundial, finalizó con 287 golpes, en el lugar 44 junto a otros seis jugadores, entre ellos el colombiano Camilo Villegas.
El argentino Fabían Gómez concluyó en el puesto 65 y su connacional Angel Cabrera en el 71 entre los 79 golfistas que llegaron hasta la ronda final del certamen.
La lid otorgó 5,8 millones de dólares en premios, 954.000 para Watson. Además se repartieron 500 puntos para la Copa FedEx, que define el campeón de la temporada. DPA.

No hay comentarios: