Lo Último

.

.

lunes, 31 de enero de 2011

Gobernador de Aragua informa que las clases serán retomadas este martes

El Gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, informó que las familias ubicadas en refugios, luego de las explosiones registradas en Cavim, volvieron a sus casas desde el pasado domingo. Destacó también que las clases suspendidas el día de ayer en los sectores afectados, serán retomadas este martes.

Isea destacó que luego de hacer las respectivas revisiones se autorizó la desactivación de los refugios y el retorno a sus casas de las familias que allí se encontraban.

Destacó que al menos “90 viviendas han sido afectadas de manera importante con afectaciones desde mínimas hasta medianas” y que se llevará a cabo un censo para confirmar la cifra.

Por otra parte señaló que no existe forma de decir cuántas granadas han quedado en los sectores; sin embargo, afirmó que la búsqueda continuará con los bomberos, Protección Civil, la Guardia Nacional y demás efectivos vinculados.

Hizo un llamado a la colectividad a informar en caso de que sea detectado un objeto extraño y advirtió que esos artefactos pueden explotar si no son manipulados de manera adecuada.

No hay comentarios: