Lo Último

.

.

jueves, 27 de enero de 2011

Saime Cojedes aumentará a 150 citas de pasaportes

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en el estado Cojedes, aumentarán a 150 citas diarias para pasaportes debido a la alta receptividad de los usuarios y usuarias. Y próximamente se irán incrementando luego de que se efectúen unos ajustes técnicos.

Así lo dio a conocer Carlos López, director estadal del Saime, quien además, informó que lo transcurrido del mes van mil 204 pasaportes entregados. Al igual, hizo un llamado a la colectividad que pueden solicitar cualquier información a través de clopez@saime.gob.ve Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , 0800-saime-00, o en la oficina regional.

Del mismo modo, indicó se está realizando la atención al proceso de cedulación por primera vez en la oficina del Saime Cojedes, de lunes a viernes en horario de oficina, y en el municipio Falcón, en el módulo fijo, ubicado en la Plaza Bolívar de Tinaquillo.

Por último, la máxima autoridad de identificación en la entidad, informó que todas las semanas se lleva a cabo una programación en todos los municipios del estado a través de los módulos de cedulación, el cual desde este 28 enero al 4 de febrero, seguirá establecido unos puntos en la cinemateca y la Plaza Bolívar de San Carlos, y la Plaza Bolívar de Tinaquillo.

No hay comentarios: