Lo Último

.

.

jueves, 27 de enero de 2011

Perú obligado a golear a Uruguay para seguir con vida en Sudamericano Sub 20

(Arequipa, Perú).- Perú y Uruguay jugarán esta noche en Arequipa su último partido de la etapa eliminatoria del Campeonato Sudamericano Sub"20.
El seleccionador del combinado nacional, Gustavo Ferrín, ha pedido perdón por los errores cometidos en las alineaciones del equipo anfitrión, pero no será suficiente para conseguir que sus muchachos clasifiquen estando últimos en el Grupo A.
Los peruanos sólo han conseguido un empate de los tres partidos jugados y tienen un agónico punto, mientras que Uruguay ganó un partido, empató otro y perdió el tercero disputado en lo que va del torneo, con lo cual sumó cuatro unidades.
En su último partido, Uruguay goleó por 4-0 a Chile y sacó lustre a sus figuras Pablo Cepellini, autor de dos goles, Adrian Luna y Diego Polenta.
Con ese resultado, Uruguay está segundo en el Grupo A, detrás de Argentina, y con un empate podría pasar a la siguiente ronda, mientras que Perú necesita anotar una goleada a su rival.
Según Ferrín, la selección peruana no logra superar el tema emocional y cae traicionado por la presión, pero confía en que genere tantas opciones de gol como ante Argentina, partido que Perú perdió por 1-2.
Usted podrá seguir las incidencias de este partido en vivo desde las 20.10 hrs. a través de nuestro Minuto a minuto.

No hay comentarios: