Lo Último

.

.

jueves, 27 de enero de 2011

Hidrocentro construye 83 viviendas en municipio Tinaco

A fin de llevar beneficios a personas que no poseen viviendas dignas, la empresa Hidrocentro con ayuda de otras instituciones a través de convenios logró la construcción de 83 casas en el municipio Tinaco.

Amalia Guerra, sub gerente del área operativa, distribución y recolección de Hidrocentro en el estado Cojedes, explicó que el convenio lo lograron con el Instituto de Vivienda y Habitad en el año 2008, a partir de ese entonces “hemos trabajado a través de desembolsos que nos hace el Ministerio”.

Dentro de dos meses aproximadamente esperan culminar y otorgar la primera etapa. Es de indicar que para desarrollar el complejo habitacional fue luego de un estudio socioeconómico que arrojó un resultado para ese entonces de 83 casos de familias que necesitaban los hogares y que habitaban en condiciones humildes.

Las casas son de 83 metros cuadrados y de machihembrado, lo que quiere decir que el proyecto ha humanizado a los miembros del hogar, pues la edificación es con el aporte del mismo beneficiario, obra que generó fuente de empleo y al mismo tiempo recibieron su ayuda económica.

No hay comentarios: