Lo Último

.

.

jueves, 27 de enero de 2011

REGIONALES

Septuagenario pierde la vida tras ser arrollado en Camoruco
Como, Otilio Ramón Gómez de 78 años de edad fue identificado por las autoridades policiales el anciano que perdió la vida luego de haber sido arrollado por un automóvil la madrugada del día de ayer en la utopista José Antonio Páez a la altura del sector 12 de agosto de la población de Camoruco jurisdicción del municipio San Carlos.

El hecho se origino aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando al parecer la víctima intentaba atravesar la variante para dirigirse a su trabajo y fue atropellado por un vehículo Chevrolet, silverado, año 2001, color azul y gris, placas801-JAE el cual se desplazaba a toda velocidad.

El hoy occiso quedo sin signos vitales en el lugar del hecho a causa de traumatismo craneoencefálico severo. Un grupo de vecinos que moraban por la zona lamentaron lo ocurrido ya que según se pudo conocer Otilio gozaba del respeto y cariño de quienes le conocían.

Funcionarios del Cuerpo de Tránsito Terrestre se trasladaron al lugar del hecho a fin de recabar  experticias que permitan conocer la versión de lo acontecido, asimismo una comisión de bomberos de la región se hizo presente para efectuar el levantamiento respectivo del cadáver.

Asimismo se conoció que el conductor de la camioneta fue trasladado hasta la sede del organismo de transporte a fin de ser remitido a la fiscalía del ministerio público quien decidirá lo conduc

No hay comentarios: