Lo Último

.

.

jueves, 27 de enero de 2011

Inti Fest 2011: Audiofly, Kanzyani y Andrés Dyer pondrán la adrenalina

Quedan pocas semanas para vivir la fiesta más grande del verano, y más que una fiesta será toda una experiencia inspirada en la milenaria cultura de Chavín de Huantar. El Inti Fest 2011 promete dejar huella como el evento de música electrónica más ambicioso y más grande de nuestro país, con meses de producción y una visión completamente distinta a lo que ya hemos vivido anteriormente.
Son más de 24 DJs entre nacionales y extranjeros reconocidos en el mundo entero como los más dinámicos y versátiles a la hora de hacer su performance:
Valentino Kanzyani (Eslovenia): uno de los artistas más demandados que ha dado la escena techno eslovaca y, hoy por hoy, se puede decir de él que es una figura consagrada a nivel internacional.
Audiofly (Reino Unido/Italia): La pareja anglo-italiana Anthony Middleton y Luca Saporito forman el proyecto Audiofly en 2002. Su versatilidad en el estudio les lleva a desarrollar diferentes proyectos con artistas reconocidos como Rekleiner (con Geddes), Sleeper Thief (con Miss Jools), S.L.A.A.F. (con Steve Lawler) y Opus Ink.
Matthias Tanzmann (Alemania): es Dj desde 1996 y desde entonces ha recorrido cada uno de los pliegues del house ya sea más deep o del pistero. Sus producciones se concentran sobretodo en su sello Moon Harbour, el sello de deep house de Leipzig -antes Alemania comunista-. Forma el trío Deep Drawn junto a sus compañeros Alexander Voigt y Mario Weise.
Tambien se presentarán Tiefschwarz feat. Ali Schwarz (Alemania), Steve Bug (Alemania), Barem (Argentina), ARPIAR (Rhadoo/Petre Inspirescu/Raresh) (Rumania), que son solo algunos de los grandes músicos que nos harán saltar durante más de 18 horas consecutivas.
Los nacionales que nos representarán ese día mostrando toda su destreza y trayectoria serán Andres Dyer (4Beats Perú)  actualmente uno de los principales exponentes de música electrónica de Perú. Pertenece a 4Beats, una de las principales promotoras peruanas donde es el encargado oficial de los warm ups para los principales eventos. Se ha presentado en países como Ecuador, Argentina, USA, España e Inglaterra , además estarán Feedbackers (4Beats Perú), Rodrigo Villanueva (4Beats Perú), Fausto Gaidolfi (4Beats Perú),Felipe Salmon (Perú), Jaxx Latraishe (Perú).
Asia será testigo de la fiesta más grande del 2011 este 12 de febrero y todos estamos invitados.
Entradas a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

No hay comentarios: