Lo Último

.

.

jueves, 27 de enero de 2011

MIJ auditó 1.428 expedientes de policías de Cojedes

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ) realizó una auditoría 1.428 expedientes de funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Cojedes con el fin de cotejar la información necesaria para el proceso de homologación y reclasificación de jerarquías policiales.
La evaluación de los expedientes se realizó con el fin de detectar irregularidades que pudieran afectar el proceso, informó una nota de prensa del Consejo General de Policía.
Este procedimiento de auditoría se realizará a todos los expedientes de los 111 cuerpos policiales del país, 89 municipales y 22 estadales, antes de iniciar la fase de aplicación de las pruebas de competencia que incluyen tres aspectos: años de servicio, nivel académico y el tiempo de formación.
Un total de 83 mil funcionarios y funcionarias pertenecientes a cuerpos estadales y municipales de todo el país participan en este proceso de homologación y reclasificación de rangos y jerarquías que lleva adelante el Gobierno Nacional como parte del proceso de reforma policial venezolano.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: