Lo Último

.

.

jueves, 27 de enero de 2011

Maite Delgado: actué desde el corazón, hice lo que creí correcto

La animadora venezolana Maite Delgado ofrece a través de un Twit Cam, sus primeras declaraciones tras su renuncia al canal Venevisión. “Han sido momentos difíciles, una decisión difícil, pero necesaria”, destacó Delgado, quien al mismo tiempo, expresó que su relación con la televisora quedó “intacta y preciosa”.
Preguntas picantes no faltaron en la entrevista con sus seguidores. Alguien se atrevió a consultar a la animadora sobre los canales que podrìa tocar para volver a la pantalla: ¿Telesur o Globovisión?. Maite soltó: "ay, sabía que no me lo iban a poner fácil, me dio calor" y luego de un sorbo de agua respondió: "Telesur, Globovisión, Televen, VTV, en la China o en Taiwan, en cualquier lugar donde haya un proyecto que se parezca a mí".
Descartó que se fuera de Venezuela, pero dejó claro que de existir la posibilidad lo analizaría. “No me voy del país, si esa oportunidad llegara, claro que la consideraría. Sí esa ventana aparece en Miami, Panamá, en donde sea que aparezca la voy a considerar. Nunca me iré definitivamente de Venezuela, quiero que mis hijos quieran esta patria”, manifestó.
Sobre alguna oferta de trabajo en Univisión, dijo que no estaba planteado, sin embargo agregó: "capaz me voy a Univisión, porque la gente lo ha decretado tanto".
Maite también jugó con el tema del béisbol y sin dar mayores explicaciones dijo: "era magallanera, pero al equipo me lo empavaron. Muchos me dan planillas para pasarme a los Leones, pero caraquista jamás".
Como era de esperarse, el Miss Venezuela fue una de las preguntas más repetidas por los seguidores, sin embargo la animadora no aclaró si seguirá en la animación del magno evento o no. Optó por decir que era una pregunta que no le correspondía a ella responder, pero le envió su buena vibra a Joaquín Riviera y se puso a la orden.
"Indudablemente, el Miss Venezuela es y ha sido una plataforma inmensa. Cada año lo viví como si fuera el primero. Pero ahora no depende de mí, sino de Joaquín Riviera y como tú mismo dijiste, esto es un amor eterno. Te quiero desde el primer día y te querré siempre. Si tu decisión es que yo no esté y me toca verlo en pantalla, estaré con mi bolw de cotufas aplaudiendo tu triunfo. Siempre estaré a la orden para ti", le dedicó al productor.
El encuentro inició con un Stand Up Comedy de George Harris que se paseó por su trayectoria.

Las personas que quieran comunicarse con la conductora pueden utilizar la etiqueta en Twitter #Maiteenvivo y seguirla en su dirección @delgadomaite. La videoconferencia la hará a través de www.sincabletv.com

"Se acerca el momento en que a través de sus computadoras nos encontremos #MaiteEnVivo", escribió quien se presenta como "amante de Venezuela".

No hay comentarios: