Lo Último

.

.

jueves, 27 de enero de 2011

Gremio del derecho irá a elecciones de autoridades en Cojedes

Debido al vencimiento de la actual junta directiva estadal del gremio del derecho, el frente de abogados socialistas junto al Partido Socialista Unido de Venezuela, las organizaciones políticas aliados del polo patriótico, y posteriormente con la vicepresidenta de la zona, por medio de la diputada Érika Farías, propondrán una sola plancha vencedora.

Arquímedes Quintana, coordinador general del frente de abogados socialistas del estado Cojedes, en compañía de Carlos López, miembro de la comisión de política y el Dr. Rumbos, asesor de la organización, informaron que efectuarán una asamblea este martes 1 de febrero, en las instalaciones de la casa Zamora, donde se estarán conformando los grupos, y también afinar los detalles lo relacionado a las elecciones, lo cual ya tiene el tiempo vencido la junta directiva de ese importante gremio en la región, el cual se trabajará coordinadamente con el

De tal forma, señalaron que la organización sigue de pie al lado de hombres y mujeres por la defensa de las leyes revolucionarias, los cuales tienen un solo objetivo fortalecer el bienestar de la población. Tal es el caso de la Ley de Educación Superior que ha ido vetada por el Presidente, sin embargo existen varias propuestas, a través del carácter democrático de regresar la mencionada legislación a la discusión del pueblo y a la vez la comunidad estudiantil, profesores, obreros, y toda la juventud, discutan y debatan en las universidades y sectores.

Agregó Quintana, que como esa Ley y muchas más, busca la igualdad de oportunidades en todos los venezolanos, “desde el frente de abogados socialistas estaremos dando también una discusión en apoyo a este tipo de leyes impulsadas por el Presidente Hugo Chávez”.

Asimismo, explicó que activarán por municipio una serie de discusiones con la Misión Sucre y la Universidad Bolivariana de Venezuela, a través de su coordinador regional, José Miguel Aular, y las demás instituciones universitarias de la entidad federal.

No hay comentarios: