Lo Último

.

.

jueves, 27 de enero de 2011

Encontrado cuerpo sin vida en el sector conaima

El cuerpo sin vida de  Gilbert Eleazar Pérez Guerra, de 35 años de edad, fue encontrado con dos impactos de bala en la cabeza la tarde del día de ayer  en el sector La Laguna vía a Conaima localidad de este municipio.

El cadáver fue hallado por un grupo de personas que caminaba por el lugar situación que los alerto y de forma inmediata avisaron a las autoridades policiales acerca de lo que habían encontrado.

Según información recabada en el lugar del hecho, presuntamente  la victima residía en el sector donde fue encontrado muerto y aparentemente sus familiares no lo veían desde el fin de semana pasado cuando aparentemente salió a compartir con unas amistades.

Funcionarios adscritos a la Brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación San Carlos  se apersonaron hasta el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar experticias de interés criminalísticas que permitan el esclarecimiento del caso.

Asimismo se presentaron bomberos de la región y policía del estado quienes realizaron el traslado del hoy occiso hasta la morgue de la institución hasta la morgue del organismo a fin de que le sea realizada la autopsia de ley.

No hay comentarios: