Lo Último

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Alcaldía de San Carlos donó cajas de alimentos y ropa a la Diócesis

Con el objetivo de beneficiar a lo más necesitados, la jefatura de desarrollo social de la alcaldía del municipio local donó a la Diócesis de San Carlos, unas toneladas de cajas de alimentos, ropas, lencerías, entre otros.

Yolanda Segura, jefe de la dirección reveló que en días pasados realizaron la entrega formal a la Diócesis de productos no perecederos, ropas, zapatos, entre otros elementos, con el objetivo de que esta sede eclesiásticas ha tomado la batuta en lo social y la alcaldía quiere formar parte de esto a través de su colaboración para que lo distribuyan a las personas que lo requieran.

Aseguró que otorgaron nueve cajas de ropa de caballeros, niños y niñas, quince de ropa para damas, una caja de ropa intiman conjuntamente con zapatos y artículos de lencería, cuatro cajas de víveres, una de compotas con bulto de papel sanitario.

Esta actividad forma parte de la programación enmarcada por la dirección social bajo la autorización del alcalde Ramón Moncada donde quieren brindar apoyo a la iglesia y así dar respuesta a todos los que habitan en el municipio San Carlos a través de estas donaciones.

Otros de los eventos que tienen en su planificación es dictar talleres de capacitación de los comités de desarrollo social en las comunidades en el cual quieren trabajar mancomunadamente con todos los sectores.

De igual manera, Segura informó “Trabajamos con la educación ya que hemos servido de apoyo de las personas que realizan los proyectos de acoplamiento en el Complejo Habitacional “Ezequiel Zamora” colaborando con toldos, sonidos, entre otros siendo un logro para todos los que laboramos en la dirección social”.

Finalmente se encuentran gestionando a través de la jefatura lo referente a la medicina, los promotores se encuentran trabajando realizando encuestas para brindarle una respuesta a la colectividad.

No hay comentarios: