Lo Último

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Paulo Sergio dejó de ser entrenador del Sporting de Lisboa

El Sporting de Lisboa y el hasta ahora su entrenador, Paulo Sergio, han decidido rescindir de forma amistosa su contrato debido a los malos resultados cosechados por el equipo esta temporada y tan sólo dos días después de quedar fuera de los octavos de la Liga Europa.

Así lo han anunciado este sábado en una rueda de prensa conjunta y sin preguntas el propio técnico y el vicepresidente del club, Nobre Guedes, celebrada en el centro de entrenamiento del equipo, en Alcochete, en las inmediaciones de Lisboa.

El director de fútbol del Sporting de Lisboa, José Couceiro, se hará cargo del equipo a partir del lunes, y será el actual equipo técnico -a excepción de Paulo Sergio- el que dirija al Sporting este domingo, en el partido frente al Nacional de Madeira.

El cambio de entrenador llega al club de los "leones" en un momento de grave crisis tanto a nivel futbolístico como institucional, inmerso en un proceso electoral para elegir nuevo presidente el próximo 26 de marzo, después de que José Bettencourt presentara su dimisión enero, también por los malos resultados.

El Sporting se encuentra tercero en Liga, muy lejos de los dos primeros puestos -a 15 y 23 puntos del Benfica y el Oporto, respectivamente-, y ha sido eliminado de la Copa de Portugal y la Liga Europa.

Especialmente dolorosa fue la eliminatoria de dieciseisavos en esta competición europea frente a los escoceses del Glasgow Rangers, que consiguieron la clasificación en el estadio del Sporting con un gol en el período de prolongación.

EFE

No hay comentarios: