Lo Último

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Periodista Nelson Acosta calificó de “acosador” a Leonardo Pírela

El reconocido periodista y conductor del programa “Nelson Acosta, el periodista del pueblo” que se transmite todas las mañanas se dirigió hasta la sede de este rotativo para denunciar de “acosador” al presidente de Indeportes Cojedes, Leonardo Pírela.

Acosta explicó que al salir de su programa radial fue objeto de un hostigamiento y amedrentamiento por parte de Leonardo Pírela, que es el máximo responsable de instituto de deportes en el estado.

“Me parece una actitud irresponsable el que pretenda hostigarme y acosarme utilizando un grupo de personas que lo acompañaban sin ser periodista, además de cumplir una función importante dentro del gobierno regional”, manifestó Acosta.

De igual manera, indicó que debería dedicarse a buscar la solución al deporte regional y de estar pendiente de lo que pasa en los gimnasios, complejos y el resto de las instalaciones ya que son algunas de las responsabilidades que le encomendó el gobernador, en vez de estar persiguiendo y calificándolo de Guerrilla Comunicacional que no está en ningún prefecto constitucional.

“Soy un profesional y exijo respeto por parte de este tipo de figura, lo cual demuestra una actitud anárquica e irresponsable ya que un director de deportes va a ir a una emisora a acosar a un periodista”, destacó el comunicador.

Finalmente dijo que el gobernador Teodoro Bolívar debe tomar cartas en el asunto sobre estas actitudes ya que lesiona lo que debería ser el desempeño en el ámbito deportivo, así como al gremio al cual indicó que el CNP debe sentar un precedente para que estas irregularidades no vuelva a ocurrir.



No hay comentarios: