Lo Último

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Las 5 líneas apuntan hacia una nueva organización del partido

La dirigente regional del PSUV, Petra Nervo, en el marco de la discusión de las cinco líneas estratégicas políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que unos de los primordiales objetivos es buscar organizar a la base, es decir a todos esos hombres y mujeres que creen en el proceso revolucionario.

En ese sentido, dijo que también los profesionales y técnicos están llamados a participar, prepararse y formarse, para que se identifiquen con la organización política que dirige el Presidente de la República, Hugo Chávez, y así resolver en unidad los problemas en la sociedad.

Asimismo, Nervo, aseguró que el PSUV es un partido de inclusión que busca la participación y el respeto del pueblo, y todo se logra a través de la formación ideológica, “nosotros queremos amplitud y abrir las puertas a todas esas personas que crean en el socialismo y la justicia social”.

Agregó, que en los debates realizados en la región salgan propuestas muy claras y acordes a los que se desarrolla en la actualidad, el cual consiste en un pueblo más organizado para lograr un solo beneficio y bienestar. Al igual, recordó que en días pasados se efectuó un evento con los profesionales y técnicos en Fundazamora, donde se acordó ser los multiplicadores en las comunidades, y además, de organizar un frente de profesionales para seguir avanzando en el proyecto socialista en el país.



No hay comentarios: