Lo Último

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Presidente Chávez ante palabras de opositor Pablo Pérez y de Rafael Isea: ¡Bravo, ese debe ser el espíritu!

El presidente de la República, Hugo Chávez, celebró las palabras de los gobernadores del estado Zulia, Pablo Pérez, y de Aragua, Rafael Isea, en la la Primera Sesión Extraordinaria de la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno (CFG), que se realiza este sábado en la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), en Caracas.


"Muy buena las intervenciones de los señores Gobernadores de Zulia (Pablo Pérez) y Aragua (Rafael Isea). Ese debe ser el espíritu que reine entre todos los venezolanos. Bravo", escribió Chávez en su cuenta en Twitter, @chavezcandanga.

Pérez, del partido de derecha Un Nuevo Tiempo Tiempo (UNT), reconoció que la coordinación con el Gobierno Nacional en la ejecución del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise) ha sido fundamental para abordar el tema de la seguridad en el estado Zulia.

Por su parte, Isea, del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que para atender la seguridad se requiere voluntad política y llamó a debatir el tema con honestidad a partir del reconocimiento del trabajo del Gobierno Bolivariano en esta materia.

"Muy bien por el Gobernador Rafael Isea. El país está viendo un excelente ejemplo. Sí podemos trabajar juntos, asumiendo corresponsabilidades"

En la jornada de este sábado, el Jefe de Estado ha seguido intensamente la I Sesión Extraordinaria del Consejo Federal de Gobierno, y a través de mensajes en la red social felicitó y/o comentó diversos aspectos.

Más temprano el Presidente había felicitado igualmente la instalación del CFG e invitó a gobernadores y alcaldes a construir la Patria Nueva.

Alabó las palabras del Vicepresidente de la República, Elías Jaua, quien había resaltado que "la lucha contra la criminalidad no es un asunto exclusivamente policial" y que "se requiere que el fenómeno de la violencia sea abordado integralmente".

"Felicito también al Min. Tarek por su claridad y desempeño en la lucha por la seguridad pública!!, escribió en ChávezCandanga .

"Excelente la exposición de nuestra Rectora de la UNES. Esas son las líneas estratégicas. Seguridad ciudadana para la vida!!", publicó en otro mensaje.


(VTV/AVN)

No hay comentarios: