Lo Último

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Reportan colisión vehicular, crecidas de ríos e inundaciones por lluvias en Miranda

Según un reporte de Protección Civil Miranda, las lluvias han ocasionado inundaciones, crecidas de ríos y colisiones con lesionados en varios municipios del estado.

En el municipio Guaicaipuro se registró la caída de un árbol grande sobre la habitación de una vivienda, en el Sector Naranjal, calle principal el Banqueo Parroquia Cecilio Acosta. En el lugar viven una señora con sus dos hijos pequeños (4 y 7 años) . No hubo lesionados.

En el municipio Andrés Bello, nuevamente hubo ruptura de la defensa (dique) de Agua Clara, en un tramo aproximado de 10 metros, lo que esta generando inundación parcial de la vialidad. No hay reportes de viviendas ni personas afectadas.

En el municipio Brión está inundada la primera calle, sector Las Delicias, parroquia Higuerote, por la entrada del río Curiepe, por los desagues de la población. Se registra una crecida en el río Acarigua y la Quebrada Pueblo Seco debido a las lluvias que caen en la zona desde el viernes. No hay paso por el lugar debido a la fuerte corriente. Asimismo, la quebrada del río de Guayabal está crecida y el río Aricagua se llevó una tubería de agua.

En el municipio Buroz, un vehículo se volcó en la carretera Mamporal- Río Chico, sector Los Velásquez, dejando como saldo (5) lesionados. Tres personas fueron trasladadas por los Bomberos de Miranda al CDI Mamporal y dos en Ambulancia de Protección Civil Miranda.

En el municipio Plaza, hubo una colisión vehicular en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sector Pista Sur, sentido Guarenas, adyacente a la Bimbo, dejando como saldo un (1) lesionado, el cual fue trasladado a la Clínica Buena Aventura por una comisión de Protección Civil Miranda.

No hay comentarios: