Lo Último

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

REGIONALES

Atlético Cojedes se estrena en casa ante Arroceros

Vamos todos.En el comienzo del Torneo Clausura de la Segunda División B del fútbol venezolano, cuando el conjunto regional Atlético Cojedes haga su debut al recibir en la primera fecha a Arroceros de Calabozo a partir de las 3:00 en el estadio Olímpico de la ciudad deportiva.

La escuadra naranja estuvo preparándose durante la semana para afrontar el compromiso ante su afición, en donde se espera un estadio a reventar para apoyar al conjunto local en esta nueva zafra.

Los dirigidos por Carlos Rincón después de presentar una crisis económica saltarán al campo con la ilusión de sacar sus primeros tres puntos ya que cada compromiso será vital para titularse campeona y el sueño anhelado de ascender a la instancia de segunda división del balompié nacional.

Para finalizar contarán con la transmisión en vivo de la emisora Visionaria 104.7 y Pachanga 99.7, asimismo habrá sorpresas, rifas y música con la presentación de Power Play. La mesa está servida para el inicio de Atlético Cojedes en el campeonato.

No hay comentarios: