Lo Último

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Policía de Cojedes intensificara vigilancia en puntos de control

El director del Instituto Autónomo de la Policía de Cojedes, Víctor José Febres manifestó que en vista de los diferentes asesinatos cometidos en días pasados se reforzaran los operativos de seguridad en los municipios, donde se instalaran puntos de observación rotativos en las noches destinados a la vigilancia y control de aquellos lugares que pueden resultar blanco de acción de hampones.

La máxima autoridad policial, destacó que intensificaran el chequeo de motorizados con parrilleros, pues esta modalidad es usual entre los asaltantes que se aprovechan de los conductores desprevenidos y mucho mas entre los que llevan como objetivo asesinar a otro.

Además resaltó que en las últimas semanas se registraron menos delitos lo que revela un efecto positivo del “Plan único de Seguridad Cojedes 2011” puesto en marcha por el licenciado Juan Luis Guerra director de Seguridad y Política del estado.

Reiteró, además, la aplicación de controles en las vías entre miércoles y sábado a partir de la media noche con el propósito de reducir el número de conductores en estado de ebriedad, por lo que permanecerán destacados efectivos de seguridad con dispositivos especiales para verificar si los choferes manejan en condiciones estables.

Finalmente, notificó que su misión es llevar el auge delictivo a su mínima expresión con la ayuda de los Consejos comunales y el colectivo en general quienes conocen las fallas y fortalezas de sus comunidades.

No hay comentarios: