Lo Último

.

.

sábado, 26 de febrero de 2011

Investigan al brasileño Mancini por violar supuestamente a una joven

La Fiscalía de Milán investiga al futbolista brasileño Alessandro Amantino Mancini por la supuesta violación de una joven brasileña a la que conoció el pasado 8 de diciembre en una fiesta organizada por su compatriota Ronaldinho.

Según informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport", Alessandro Amantino Mancini, ex futbolista del Inter de Milán y AC Milan, ha negado las acusaciones y ha asegurado que la joven consintió las relaciones.

Según la investigación de la Fiscalía, de la que se hacen eco los medios italianos, Mancini se aprovechó del estado de "semi-inconsciencia" de la joven, que "estaba borracha", y la obligó a mantener relaciones sexuales varias veces, llegando a provocarle lesiones.

Los hechos ocurrieron en la noche entre el 8 y el 9 de diciembre pasado, cuando Mancini aún era futbolista del Inter, en una fiesta organizada por el entonces delantero del Milan Ronaldinho.

La joven, de unos 30 años, es famosa en Brasil por sus trabajos en el mundo de la música y por varias apariciones en televisión, refieren los medios italianos.

Según informa "La Gazzetta dello Sport", junto a Mancini ha sido indagado su colaborador Geraldo Eugenio Do Nascimento por intentar desviar las investigaciones al intentar obtener información de la joven accediendo ilegalmente al banco de datos de la policía.

EFE

No hay comentarios: