Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Béisbol 16 / Feb / 2011 1:30 pm 34 comentarios Donald Trump podría ser el nuevo jefe de Johan Santana y el “Kid” Rodríguez

El magnate inmobiliario Donald Trump se ha propuesto rescatar a los Mets de Nueva York, que se encuentran en una delicada situación financiera, después de que sus dueños fueron demandados por 1.000 millones de dólares, en un caso relacionado con la millonaria estafa orquestada por Bernard Madoff.
Trump, muy dado a buscar publicidad entrometiéndose en cuestiones de la actualidad neoyorquina, pretende ahora invertir en ese mítico equipo de béisbol, según relata hoy The New York Times.
Donald, dueño de un emporio inmobiliario, acaba de protagonizar también el rescate financiero de la popular pista de patinaje sobre hielo de Central Park y tramita la reapertura de emblemático restaurante Tavern on the Green, después de que sus dueños se declararan en bancarrota.
En el diario, Trump asegura haber hablado con Fred Wilpon, el mayor accionista de los Mets, sobre una posible compra del club deportivo, aunque reconoce que aún no han tenido lugar reuniones “cara a cara” para concretar la operación. AFP.



No hay comentarios: