Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Diputados opositores critican vía Twitter comparecencia de ministros en la AN

Diputados y miembros de la oposición criticaron duramente a los ministros del área de desarrollo territorial, que este jueves acudieron a la Asamblea Nacional (AN) para rendir al país un informe sobre su gestión del año 2010.
En su cuenta twitter el diputado de Podemos Ismael García acusó a Rafael Ramírez de ser un ministro “corrupto”.
“Este ministro corrupto (Ramírez) es un caradura, algún día tendrá que responderle al país por todo el saqueo que hoy hacen”, señaló en un twee
Agregó: “La plataforma se hundió porque era una chatarra donde el ministro Ramírez montó un guiso junto a sus socios de andanzas, ministro mentiroso”, dijo, sobre el hundimiento de la plataforma Aban Pearl, aplaudido esta misma tarde por diputados de la derecha.
Agresión similar manifestó el diputado por la Causa R Andrés Vezlásquez, “En Anzoátegui tiene la mayor corrupción habiada en Pdvsa, Activa Transport Militareck”, escribió en su cuenta twitter.
Por su parte, el diputado a la AN por el partido Primero Justicia (PJ) Julio Borges escribió: “Todo es mentira. La mentira siempre es descubierta. Monten el show que monten. Socialistas, pero millonarios. Pobre Venezuela sometida a Alí Babá, Ramírez y sus secuaces. Venezuela va a cambiar”, agregó.
Posteriormente, envió una foto de la diputada del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Iris Varela. “Un regalo: close up de las greñas de Iris”, escribió


No hay comentarios: