Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Ministros en la AN: El Gabinete Territorial hablará de petróleo, viviendas, transporte y electricidad

Venezuela escuchará hoy, a partir de las dos de la tarde, la comparecencia del gabinete territorial en la Asamblea Nacional, una cita que promete ser candente y de la que se espera un acalorado debate entre oficialistas y opositores, tal como ha ocurrido en las sesiones previas.
Hoy asistirán al parlamento venezolano los ministros de Energía Eléctrica, Vivienda, Energía y Petróleo, Transporte, Reconstrucción de Caracas y Ambiente.
Ya los opositores anunciaron que se afincarán en el tema de las viviendas y los recursos de Petróleos de Venezuela.
Estas comparecencias se han llevado a cabo en seguimiento a la propuesta hecha por el presidente Hugo Chávez en el parlamento el pasado 15 de enero y no han estado libres de controversias ni de episodios violentos, como el protagonizado en la sesión de interpelación a los ministros del Área Social, cuando los diputados Alfonso Marquina y su par oficialista Henry Ventura se entraron a golpes.
Hoy Rafael Ramírez encabezará la comisión de ministros compuesta por Ricardo Molina, Alí Rodríguez, Francisco Garcés, Francisco Sesto y Alejandro Hitcher, en tanto que el país observará con atención todos los detalles, posiblemente en cadena nacional, eso si no hay interrupciones.

No hay comentarios: