Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Sofía Vergara revela los secretos para mantener su figura



La actriz colombiana Sofía Vergara de 38 años, ha revelado los secretos para mantener su figura y ha dicho por qué las fresas cubiertas de chocolate son alimentos saludables.
Vergara dijo en la edición de marzo de la revista Shape que ella odia hacer ejercicios, pero lo hace a la fuerza para poder mantener su cuerpo. “Oh, yo lo odio! pero también sé que a mi edad, (estoy casi en los 40!) tengo que hacerlo para poder mantenerme”.
“Cuando puedo, trato de bailar música latina para hacer ejercicio, porque es muy divertido y me encanta”, dijo.
Vergara considera la alimentación como uno de los mayores placeres de la vida. “¡Si pudiera, me haría hígado de pato para el desayuno, el almuerzo y la cena!”
Sorprendentemente a lo que reflejan las fotografías, la colombiana tiene especial debilidad por las tortas. “Me encanta la torta de vainilla, pastel de ángel, pastel de chocolate. Para mí y mi hijo, la compra de la torta en el supermercado es como comprar la leche. Siempre lo tengo en la casa”, dijo.
De las fresas cubiertas de chocolate, ella dice: “Yo insisto a todos mis amigos que es algo sano”. Es la fruta con un poco de chocolate. Es casi nada. El problema es cuando comes media docena!”


No hay comentarios: