Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Dos muertos y un herido grave tras tiroteo en España

Dos personas murieron hoy por heridas de bala y una tercera se encuentra herida muy grave, con un disparo en la cabeza, en un tiroteo ocurrido en un edificio en la ciudad mediterránea de Cartagena, en la provincia de Murcia (sudeste de España).

Las fuerzas de seguridad detuvieron a dos hombres tras el tiroteo. El arresto lo llevaron a cabo agentes de los grupos especiales de la Policía Nacional (GEO), que forzaron la entrada en la vivienda en la que se había atrincherado un francotirador, situada en las inmediaciones de un hospital en una zona muy transitada.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia señalaron que el tiroteo puede estar relacionado con un ajuste de cuentas entre delincuentes comunes relacionado con el tráfico de drogas a pequeña escala.

El autor de los disparos, que resultó herido grave, fue trasladado en ambulancia al hospital, donde está siendo intervenido de urgencia.

Fuentes próximas a la investigación informaron a Efe de que los implicados en este caso tenían antecedentes penales por delitos violentos y narcotráfico.

Los policías que se desplazaron hasta el lugar del tiroteo vieron como un hombre, desde una de las ventanas de inmueble, disparaba indiscriminadamente hacia la calle y contabilizaron 60 impactos de bala en las inmediaciones.

En el interior de la vivienda de la que procedían los disparos, encontraron a cuatro personas, españolas de entre 30 y 35 años, dos de ellas muertas y una tercera, el francotirador, herido de gravedad por un disparo en la cabeza realizado por la policía.

-EFE-

No hay comentarios: