Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

“Hay Diputados opositores que están relacionados con empresas constructoras estafadoras”

Durante su intervención en la Asamblea Nacional (AN), el diputado por el Psuv, Darío Vivas afirmó a la plenaria que hoy en día “las Fuerzas Armadas están moralizadas y responden al interés de la patria”, de esta forma respondió al parlamentario opositor, Andrés Velásquez.
Además, Vivas se referió a la oposicón venezolana, manifestando que estaban acostumbrados a no “entregar las cuentas porque ellos aparecían con regalos que les daba Pdvsa para constituir al partido Primero Justicia”, dijo Vivas.
“Debemos acordarnos de esos que han estafado a las familias venezolanas, que han hecho un esfuerzo de conseguir sus viviendas, protegidos por cierto por Fedecámaras”, rechazó el Parlamentario psuvista.

Supuestas vinculaciones de Diputados opositores con el Grupo Eiffel


Yo quisiera que respondieran los Diputados oposicionistas sobre la presencia de una familia poderosa del grupo Eiffel que construyeron un conjunto de viviendas para las familias venezolanas, utilizando mecanismos ‬perversos”, criticó.
“El Grupo Eiffel utilizó los créditos indexados, las cuotas balón, el cobro del IPC y todos los mecanismos perversos para estafar a las familias venezolanas que querían comprar una vivienda”, así lo señaló el diputado Vivas.
Según el Parlamentario, “hay Diputados opositores que están relacionados con las empresas constructoras que estafaron a más de 200 mil personas”.
En ese sentido, mencionó a los diputados Eduardo Gómez Sigala y María Corina Machado, supuestamente “vinculados” con el Grupo Eiffel.
Entre tanto, Vivas consideró sospechoso que ambos legisladores no asistieran a la sesión ordinaria de este jueves, a la cual compareció el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.
Con información de “AVN”

No hay comentarios: