Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Presidente Chávez: Ministros dictan clase magistral a la ultraderecha

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta Twitter, expresó su satisfacción por la rendición de cuentas que ofrecen los ministros en el área de Desarrollo Territorial, en la Asamblea Nacional.
"Tremenda clase magistral le están dando a esa ultraderecha nuestros ministros Rafael Ramírez y Alí Rodríguez".
El jefe de Estado también expresó el desconocimiento de los diputados y diputadas de la oposición venezolana ante la comparecencia de los ministros, escribiendo lo siguiente: "¡Cuánta ignorancia hay en esta gente de la ultraderecha! ¡No saben ni dónde están parados! Cuánta ignorancia.
"Demoledora la respuesta de Rafael. Tristes y deprimentes estos diputados de la ultraderecha", continuó escribiendo el líder de la Revolución Bolivariana, al seguir minuto a minuto la exposición del vicepresidente para el Desarrollo Territorial, ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, transmitida por el Sistema Nacional de Medios Públicos.
Durante su intervención el ministro Rodríguez aseguró que la vieja política de la apertura petrolera apuntaba hacia la privatización de Pdvsa.
Por su parte, el titular de la cartera de hidrocarburos indicó que Pdvsa tiene una posición extraordinariamente sólida. Hoy somos una empresa con activos por 145.595 millones de dólares.
(RNV)

No hay comentarios: