Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Obama se reúne con líderes de Facebook, Twitter, Google y Yahoo

El presidente estadounidense, Barack Obama, viajó el jueves a la costa oeste para reunirse con la elite de Silicon Valley, la región que concentra las mayores empresas informáticas y de tecnología de punta del país, incluido el fundador de Apple, Steve Jobs.

Obama cenará con un pequeño grupo de líderes del sector tecnológico, en el que se cuenta el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; la titular de Yahoo, Carol Bartz; el de Twitter, Dick Costello; y el presidente de Google, Eric Schmidt.

"La reunión es parte de nuestro diálogo con la comunidad empresarial para ver cómo podemos trabajar juntos para asegurar el futuro, reforzar nuestra economía, apoyar a los empresarios, aumentar nuestras exportaciones y devolver a los estadounidenses el trabajo", explicó un funcionario de la Casa Blanca.

"El presidente y los líderes empresariales discutirán nuestra meta común de promover la innovación estadounidense, y hablarán de su compromiso con invertir en la investigación y el desarrollo, la educación y las energías limpias", añadió.

No hay comentarios: