Lo Último

.

.

jueves, 17 de febrero de 2011

Maduro: protesta de estudiantes frente a la OEA debe resolverse con diálogo interno

"Pretenden que organismos internacionales vengan a solucionar asuntos que deben ser conversados y solucionados por nosotros, no tiene ningún sentido", señaló el Ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, al referirse a la huelga de hambre que realiza frente a la oficina de la OEA en Caracas, un grupo de jóvenes identificados con la oposición política, en supuesta defensa de dirigentes políticos a los que se les sigue juicio por delitos comunes.

"Imagínate cuantos conflictos normales tiene todos los países de América; reclamos laborales y problemas internos, los cuales son imposibles de atender por el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza", destacó el canciller venezolano.
Afirmó que no se puede pretender que "estemos soltando gente que ha cometido homicidios y es juzgada por crímenes".
Reafirmó que el Gobierno Bolivariano tiene toda la disposición al diálogo por lo que llama al espíritu de entendimiento y a buscar soluciones a las diferencias.
Las declaraciones las emitió el Canciller en vísperas de la reunión de trabajo que sostiene en la Casa Amarilla "Antonio José de Sucre" con una delegación del gobierno de Colombia encabezada por la Ministra María Ángela Holguín.
(MPPRE/VTV)

No hay comentarios: